¡Ya se viene el Funko Pop de Post Malone!

¡Ya se viene el Funko Pop de Post Malone!

Las figurillas de Funko Pop están de moda en todo el mundo, al punto que se han convertido en el regalo de cumpleaños perfecto para muchos. En los últimos meses se han fabricado figuras de diferentes artistas, pero faltaba uno: Post Malone.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El intérprete de ‘Congratulations’ se ha vuelto un personaje divertido y popular por lo que no sorprende que ahora tenga su propio Funk Pop. La empresa encargada de fabricar estas figuras coleccionables publicó en Twitter una serie de imágenes con la figurilla del cantante.

El Funko Pop de Post Malone tiene todos los tatuajes del cantante, así como un cigarrillo en una mano (característico del artista). La figurilla es idéntica al cantante y pronto llegará a las tiendas para ser adquirida por los fanáticos.

Pero es importante indicar que la preventa de la figura de Post Malone ya comenzó. La venta normal recién iniciará en mayo. Vale recordar que el Funko Pop del cantante fue exhibido en la Ferie del Juguete de Nueva York.

En dicho evento, la figura del músico fue la sensación. Cientos de fanáticos se acercaron a apreciar todos los increíbles detalles del Funk Pop de Post Malone. Todo hace indicar que, cuando salga a la venta, este personaje se agotará en cuestión de horas

Más de Cine y TV

Programación