Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡Post Malone llega a la cima del Hot 100!

2018-06-12 16:29:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Post Malone llega a la cima del Hot 100!

Hace tres días, los pronosticadores aseguraron que ‘Psycho’ llegaría a la cima de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Los fans de Post Malone se emocionaron, pero fueron cautelosos: todavía no había nada confirmado. Ahora, se acaba de actualizar el chart y el tema del rapero llegó al primer lugar. Es oficial: Post Malone reina nuevamente.

‘Psycho’ destrona a ‘Nice For What’ de Drake y se convierte en la segunda canción del álbum ‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone que llega a la cima del Hot 100, después de ‘Rockstar’, tema que lideró por ocho semanas consecutivas entre octubre y diciembre del año pasado. 

Esta genial canción, que cuenta con la presencia de Ty Dolla Sign, pone fin a una racha de tres canciones que debutaron en el primer lugar del Hot 100: ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’, ambas de Drake, y ‘This Is America’ de Childish Gambino. 

Post Malone se enteró de este increíble ascenso y publicó una caricatura en su cuenta de Instagram. En la ilustración, realizada por Alli Burchardt, puede verse al cantante cargando a un animal. Por su parte, Ty Dolla Sign mostró toda su emoción en Twitter. “¡Dios es grande! ¡Wow! Post Malone, hombre, ¡lo hicimos!”, escribió.

->POST MALONE SE ACABA DE HACER UN NUEVO TATUAJE EN EL ROSTRO

El videoclip oficial de ‘Psycho’ tiene actualmente más de 230 millones de reproducciones y 2 millones de ‘Likes’ en menos de 3 meses. ¡Es un gran tema! 

 

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el


 

Comentarios