Post Malone revela por qué se hace tatuajes en el rostro

Post Malone revela por qué se hace tatuajes en el rostro

Post Malone es un apasionado de los tatuajes. Tiene muchísimos. El intérprete de ‘Rockstar’ mostró sus últimos grabados el mes pasado, cuando se tatuó las palabras “Always”, debajo del ojo derecho, y “Tired” debajo del izquierdo. Ahora, en una entrevista con Capital Xtra, Post reveló por qué se tatúa el rostro. 

“Creo que ‘Always’ tiene más letras que ‘Tired’, pero estaba cansado, así que no me di cuenta”, le contó Post Malone a Tim Westwood. Luego, reveló el motivo por el que se tatúa en el rostro: “Hago cualquier cosa para hacer enojar a mi mamá. A ella no le gusta que me tatúe en la cara”. 

Post Malone contó que el lado derecho de su rostro está inspirado en algunos objetos medievales que adora. Según el rapero, estos tatuajes vencerían la obsesión de su colega 21 Savage, con quien está de gira en Europa.

Cabe resaltar que Post Malone publicó su álbum ‘Beerbongs & Bentleys’ a fines de abril del presente año. Este disco, que cuenta con grandes éxitos como ‘Rockstar’ y ‘Psycho’ (canciones que llegaron a la cima del Hot 100), debutó en el primer lugar del Billboard 200. ¡Fue todo un éxito!

Actualmente, su exitoso tema ‘Psycho’ se ubica en el puesto número 12 del Hot 100. En YouTube, esta canción suma más de 284 millones de reproducciones. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación