Post Malone se acaba de hacer un nuevo tatuaje en el rostro

Post Malone se acaba de hacer un nuevo tatuaje en el rostro

Muchos artistas de la industria musical han demostrado su pasión por los tatuajes. Justin Bieber, Miley Cyrus, Zayn Malik y Post Malone son algunos de ellos. Ahora, el reconocido rapero de 22 años acaba de estrenar un nuevo tatuaje en su rostro. ¿Ya lo viste?

Post Malone tiene innumerables tatuajes que adornan sus brazos, cuello y rostro. Ahora, el intérprete de ‘Rockstar’ decidió grabarse una nueva frase debajo de sus ojos: “Always Tired” (siempre cansado). Eso sí, no son las primeras palabras que se dibuja en su rostro. Hace un tiempo se dibujó las palabras “Stay Away” (mantente alejado) en una parte de su frente. 

El grabado fue hecho por el tatuador Chad Rowe de Underdogs Tatto Gallery, quien calificó la experiencia como “uno de los momentos más surrealistas de mi vida”. Rowe agregó que tuvo el honor de hacerle varios tatuajes a los miembros de la tripulación de Post Malone. 

El fotógrafo Adam DeGross fue quien capturó el momento en el que el rapero estaba siendo tatuado. Hasta el momento, Post Malone no ha enseñado su nuevo tatuaje en las redes sociales.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Actualmente, la canción ‘Psycho’ de Post Malone está dando la hora en las principales plataformas de música. Además, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de música más importantes del mundo. Por ejemplo, en el Hot 100 de Billboard, se encuentra en el puesto número 2. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.