Priyanka Chopra muestra por primera vez el anillo que le dio Nick Jonas

Priyanka Chopra muestra por primera vez el anillo que le dio Nick Jonas

Una de las partes más interesantes de un compromiso de dos celebridades es lograr ver el anillo de compromiso. Esta joya es una pieza importantísima y Nick Jonas lo tiene bien claro. Por eso consiguió una muy fina para su prometida Priyanka Chopra, quien acaba de enseñarla mediante Instagram.

La estrella de la serie de televisión ‘Quantico’ apareció en una foto en Instagram, que fue publicada por su amiga Raveena Tandon. En esta imagen, se puede apreciar claramente el anillo de compromiso en la mano de Priyanka Chopra. El brillo de la joya es tan grande que, prácticamente, opacó a la prometida de Nick Jonas y su amiga.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se ve a la prometida de Nick Jonas utilizando el anillo de compromiso. Priyanka Chopra se ha mantenido muy discreta con respecto a su relación con el cantante. Además, la semana pasada, muchas personas la vieron quitándose el anillo antes de salir del aeropuerto en India.

Según informan los medios estadounidenses, días antes de que le propusiera matrimonio, Nick Jonas cerró una tienda de Tiffanny para escoger detalladamente el anillo de compromiso. Este anillo parece tener un diamante corte cojín y valdría aproximadamente 100 000 dólares. 

A continuación, te dejaremos la foto donde Priyanka muestra el anillo. Es imposible no notarlo. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.