Priyanka Chopra continúa avivando rumores de romance con Nick Jonas

Priyanka Chopra continúa avivando rumores de romance con Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopa encendieron las redes sociales hace unas semanas cuando fueron captados constantemente juntos en Los Ángeles. Por ejemplo, la semana pasada ambos fueron a cenar. Ahora, están comentando de manera constante sus publicaciones en Instagram y siguen avivando rumores de un posible romance. 

En el último post de Nick Jonas, podemos verlo junto a un tierno oso koala en el Zoológico Taronga de Sídney, Australia. Chopra se percató de este post e inmediatamente comentó: “¿Quién es más lindo? Lol”. Como era de esperarse, el comentario recibió una gran cantidad de ‘Likes’.

Eso no es todo, hace unos días, Chopra comentó un corazón doble y un emoji de fuego en una foto de Nick Jonas, donde aparecía junto a DJ Mustard, con quien realizó su reciente canción ‘Anywhere’. 

Por su parte, el exintegrante de los Jonas Brothers también remeció las redes cuando elogió la sonrisa de Priyanka en una foto que ella publicó en Instagram, donde podemos verla comiendo hamburguesas con sus amigas. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaremos a destarar rumores de romance cuando asistieron juntos a la Gala del MET 2017. Ambos se sentaron en la misma mesa y la pasaron muy bien. ¿Te gustaría que Nick Jonas y Priyanka Chopra tengan una relación amorosa? No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación