Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

Los videos con más vistas de la banda R5

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Los videos con más vistas de la banda R5

Estos jovencitos desarrollaron desde pequeños su afición por la música y la actuación, deleitando a sus padres en el sótano de su casa con performances variados y divertidos. ¡Nos referimos a R5

Detrás de la fama de los hermanos Lynch hay un compromiso de entrega, apoyo y dedicación de sus padres, quienes decidieron mudarse en 2007 a Los Ángeles, cuando Riker, el hermano mayor, con tan sólo 16 años, decidió irse a la mencionada ciudad para estudiar actuación. De esta manera, se inició para todos una prometedora carrera artística.

R5 se formó como agrupación después de su participación en 2009 en el grupo de danza Rage Boyz Crew, durante el programa ‘So You Think You Can Dance’. El último en incorporarse fue Ratliff, a quien conocieron en un estudio de baile en California.

Desde sus inicios, esta agrupación ha tenido gran poder y presencia en YouTube.  En 2009 decidieron crear una serie web de YouTube llamada ‘R5TV’ y rápidamente la serie se convirtió en la favorita de los usuarios, alcanzando cuatro millones de vistas hasta la fecha. 

Los videos de R5 tienen resultados sorprendentes. Encabezando la lista de sus temas con más visualizaciones se encuentra ‘(I Can´t) forget About You’ hasta ahora visto 40 millones de veces. 

No se queda atrás su canción ‘Pass Me By’ que tiene 29 millones de vistas.

Muy cerca se sitúa ‘Loud’ con 26 millones, ‘Smile’ con 22 millones y ‘One Last Dance’ que se atribuye 8, 1 millones de reproducciones. 

Sin duda, esta banda está causando furor en las redes sociales. Recientemente, estuvo en Lima.

->¡R5 EN PERÚ: TODO SOBRE LO QUE FUE ESTE CONCIERTAZO! [FOTOS Y VIDEOS]

¡Esperemos que pronto vuelva con un nuevo disco!
 

Comentarios