Conoce la lista completa de peleadores en ‘Record of Ragnarok’: ¿Quién ganará?

Conoce la lista completa de peleadores en ‘Record of Ragnarok’: ¿Quién ganará?

‘Record of Ragnarok’ ha robado el corazón de los fans del anime gracias a su trama y personajes cautivadores. La serie sigue la historia del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, que presenta una batalla épica entre dioses y humanos para determinar el futuro de la humanidad.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los personajes principales son luchadores de todas las culturas y mitologías, desde el mismísimo Zeus, hasta Thor y Odin, junto a héroes humanos como Sasaki Kojiro, Adam y Lu Bu.

Desde que terminó la primera parte de la segunda temporada de la serie los fans esperan con ansias la llegada de nuevos episodios. Es aquí donde revelaremos una posible lista con las futuras peleas que se avecinan. Es importante destacar que esta nota contiene spoilers, por lo que si no quieres enterarte de los detalles, es mejor que te detengas en este momento.

A continuación, la lista de peleadores de ‘Record of Ragnarok’:

Dioses:

Thor Zeus Poseidón Hércules Shiva Zerofuko Papiyas Hades Belcebú Apolo (Por confirmar) Anubis (Por confirmar) Odin (Por confirmar) Loki (Por confirmar) Susanoo-no-Mikoto (Por confirmar)

Humanos:

Lu-Bu Adán Kojiro Sasaki Jack ‘El destripador’ Raiden Tameemon Buda Qin Shin Huang Nikola Tesla Okita Soji Grigori Rasputín (Por confirmar) Simo Häyhä (Por confirmar) Michel Nostradamus (Por confirmar) Sakata Kintoki (Por confirmar) Rey Leónidas (Por confirmar)

Si eres un fanático de la serie y estás ansioso por saber cuándo salen los nuevos episodios de ‘Record of Ragnarok’, entonces estarás emocionado de saber que los próximos capítulos del anime de ‘Shuumatsu no valkyrie’, que vendrían a ser la segunda parte de la temporada 2, saldrán durante el 2023.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación