Rihanna: ¿Por qué terminó limpiando un restaurante con los empleados?

Rihanna: ¿Por qué terminó limpiando un restaurante con los empleados?

Rihanna es una de las cantantes más adineradas del mundo, pero eso no evita que pierda la humildad, esa que la llevó hasta la cima de la industria de la música. La intérprete de ‘Diamonds’ ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, pero no por lanzar una nueva música, sino por un gran gesto de sencillez y empatía. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de convertirse en madre en mayo pasado, Rihanna ha hecho algunas apariciones públicas, ya sea sola o acompañada de su pareja, el rapero ASAP Rocky. En su más reciente salida, usó un look espectacular, pero no brilló por su vestimenta, sino por su gentileza. ¿Qué pasó? Según la revista Elle, terminó limpiando un restaurante con los empleados. 

Según el medio internacional, la cantante disfrutó de una velada de chicas con amigas en el restaurante Caviar Russe en Nueva York. Un testigo le dijo a Page Six que la empresaria nacida en Barbados disfrutó de platos de sashimi y champán hasta las 2 de la mañana. Cuando terminó la noche “se le vio ayudando a los camareros a limpiar y a colocar los taburetes de la barra en su lugar, ya que se quedó hasta tan tarde”.  

La fuente agregó que los empleados se quedaron fascinados con el gesto de Rihanna y le expresaron su agradecimiento y admiración. Por supuesto, esta acción se ha difundido en las redes sociales y los más emocionados son sus fanáticos, que a partir de ahora tienen una razón más para adorar a su ídolo. 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?     

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación