Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Estos artistas no se soportan fuera de las pantallas

2022-12-01 19:05:12
compartir
Foto 1 DE 1
Estos artistas no se soportan fuera de las pantallas

Cada vez que vemos una película y notamos la química en pantalla creemos que todos los artistas o actores en realidad tienen la misma relación fuera de la actuación. Sin embargo, esto no siempre sucede así. Hoy te contamos sobre una lista de artistas que no podían ni verse cada vez que las luces se apagaban.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actores que no se llevan nada bien fuera de las pantallas

1.    Angelina Jolie y Johnny Depp

Pese a que los dos actores compartieron roles en la película ‘El turista’, estrenada en el 2010, algo no terminó por caerle bien a Jolie. Según la exesposa de Brad Pitt, le fastidiaba que la estrella de ‘Piratas del caribe’ no se pusiera en mejor forma para el papel, además de que no se quería cortar el cabello.

angelina jolie

2.    Will Smith y Janet Hubert

En el rodaje de ‘El príncipe de Bel Air’, no todo era color de rosas. Según Janet Hubert, veía como un ególatra a Will Smith, al punto de que se retiró en la cuarta temporada. Algo que no le vino nada bien a ella fue que la producción le diera el papel principal a un inexperto.

will smith

3.    Joaquin Phoenix y Robert De Niro

Mientras filmaban la película ‘El joker’, De Niro quiso hacer una lectura de guion, pero esto no le gustó nada al famoso ‘Guasón’, quien prefería vivir el momento. Si bien es cierto no se llevan mal, esto pudo ocasionar algunas discusiones entre ambos. Finalmente, la película, para bien de todos, fue un éxito.

Joaquin Phoenix

4.    Ryan Gosling y Rachel McAdams

La química de ambos actores se podía oler a kilómetros. Sin embargo, cuando las luces se apagaban, otra era la historia. Lo cierto es que, durante el rodaje de ‘El diario de Noa’, ambas estrellas no podían ni verse, al punto de que Gosling pidió una doble de Rachel para la lectura del guion.

Ryan Goslin

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo