En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ryan Gosling y Margot Robbie incómodos al hacerse virales como Ken y Barbie

Ryan Gosling y Margot Robbie incómodos al hacerse virales como Ken y Barbie

En una entrevista en el programa ‘The Tonight Show’, Margot Robbie recordó sentirse avergonzada después de que ella y Ryan Gosling fueran fotografiados con sus trajes de patinaje neón mientras grababan una escena para ‘Barbie’, película que saldrá a la luz en 2023. Recordemos que ambos interpretan a los protagonistas Barbie y Ken. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Por cierto, no puedo decir lo mortificados que estábamos”, dijo la actriz australiana de 32 años al presentador nocturno Jimmy Fallon mientras miraba las imágenes. “Parece que nos estamos riendo, divirtiéndonos, pero muriendo por dentro. Yo estaba como, ‘Este es el momento más humillante de mi vida’”, agregó Margot Robbie. 

Hace unas semanas, Margot Robbie y Ryan Gosling estaban filmando una escena en la ciudad de Los Ángeles. Y aunque la actriz esperaba que hubiera algunos paparazzi y fanáticos, admitiendo que “se destacaban un poco con esos atuendos”, no imaginó que tantas personas llegarían al lugar para tomarles fotos y difundirlas en las redes sociales. 

“Sabía que habría un poco de atención y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió. Fue como una locura. Había como cientos de personas mirando. Ryan y yo estábamos incómodos”, concluyó.  

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘BARBIE’? 

Está confirmado que el estreno será el próximo 20 de julio de 2023. “Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles que van desde princesa hasta presidente”, destacó Margot Robbie en el evento CinemaCon de 2022.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.