Blake Lively comparte sus primeras fotos embarazada para que dejen de acosarla

Blake Lively comparte sus primeras fotos embarazada para que dejen de acosarla

Blake Lively confirmó su cuarto embarazo sobre una alfombra roja hace solo unos días. Muchos fanáticos se sorprendieron y, desde ese momento, varias personas la han estado siguiendo para tomar fotografías, lo que ha llevado a la pareja de Ryan Reynolds a publicar sus propias fotos embarazada para que dejen de acosarla. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Aquí hay fotos mías embarazadas en la vida real para que las 11 personas que esperan en la puerta de mi casa a que me vean me dejen en paz. Me asustan a mí y a mis hijos”, dijo la actriz y modelo en su cuenta oficial de Instagram. En las fotografías, podemos ver a Blake Lively enseñando su pancita de embarazada, con diferentes vestimentas y al lado de diferentes personas como su esposo Ryan Reynolds, su madre o su mejor amiga, Taylor Swift.  

“Gracias a todos los demás por todo el cariño y respeto y por seguir haciendo unfollow a las cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienen todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una ‘política de no niños’. Todos ustedes marcan la diferencia”, agregó la empresaria de 35 años.  

Blake Lively y Ryan Reynolds siempre han sido reservados con su vida privada, especialmente con todo lo que tenga que ver con sus hijos, por lo que no sorprende que la actriz haga público su deseo de que la dejen tranquila. En el reciente evento de Forbes, la modelo habló sobre su creciente familia: “Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear”. 

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY CELEBRAN 10 AÑOS DE MATRIMONIO  

La pareja se casó en 2012 y hoy en día tiene 3 hijas: James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años). En unos meses serán una familia de seis, y solo hay que ver la cara de felicidad de Blake Lively para darnos cuenta de lo emocionada que está. ¡Felicitaciones, Ryan y Blake!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación