Ryan Reynolds graba su colonoscopia y comparte el resultado para generar conciencia

Ryan Reynolds graba su colonoscopia y comparte el resultado para generar conciencia

El actor canadiense Ryan Reynolds grabó su primera colonoscopia y la publicó en las redes sociales para generar conciencia sobre el cáncer de colon, enfermedad que muchas veces puede ser silenciosa, pero en todos los casos puede ser fatal. La estrella de ‘Deadpool’ envió un fuerte mensaje y espera que llegue a muchas personas en el mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ryan Reynolds publicó un video que realizó en conjunto con la organización de concientización sobre el cáncer de colon Lead from Behind y Colorrectal Cancer Alliance, donde cuenta de su propia experiencia con el procedimiento de colonoscopia. 

Según comentó en el video, todo inició con una apuesta que le realizó a su colega y también dirigente del Wrexham Association Football Club, Rob McElhenney. “Rob y yo cumplimos 45 años este año y, ya sabes, parte de tener esta edad es hacerte una colonoscopia. Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, aseguró. 

Este fue el resultado del examen de Ryan Reynolds  

“Normalmente, no filmaría un procedimiento médico y lo compartiría. Pero se trata de un estudio que literalmente puede salvar vidas”, agregó el destacado actor de Hollywood. Después del estudio, se puede ver a Ryan Reynolds despertándose de la anestesia. Según el estudio, le detectaron un pólipo “extremadamente sutil” en el lado derecho del colon.  

“Esto fue potencialmente un salvavidas para usted”, le explica el médico a su paciente estrella. “Es exactamente por eso que es necesario hacerse este estudio”, explicó el facultativo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.