Sam Smith celebra haber llegado a los 10 millones de seguidores en Instagram

Sam Smith celebra haber llegado a los 10 millones de seguidores en Instagram

¡Atención fanáticos de Sam Smith! El cantante británico de 26 años acaba de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram y lo ha celebrado a lo grande en las redes sociales. Sam publicó una foto donde demostró toda su emoción.

El intérprete de ‘One Last Song’ publicó una foto donde aparece echado en la playa y escribió: “No iba a publicar nada durante unas semanas, pero acabamos de descubrir que llegué a los 10 millones de seguidores en Instagram. Estoy celebrando en el océano. ¡Los amo a todos! ¡Este amor cibernético es fuerte!”.

En apenas unas horas, el post de Sam Smith obtuvo una gran cantidad de ‘Likes’ y comentarios. Actualmente, tiene más de 500 mil ‘Me gusta’. “Te mereces todo el amor y descanso del mundo”, “Tu voz es la más increíble”, “Felicidades. Me pone muy contenta verte feliz”, comentaron algunas de sus seguidores.

Sam Smith utilizó su cuenta de Instagram recientemente para enviarle un mensaje de apoyo a Demi Lovato, quien publicó un comunicado donde asegura que se encuentra mejor y comenzará a luchar contra sus adicciones.

Cabe destacar que Sam Smith se encuentra descansando después de ofrecer una serie de conciertos en Estados Unidos y México. El británico retomará su gira el próximo 14 de agosto en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota, en USA. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 25 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm