En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Te gustó el videoclip de ‘One Last Song’ de Sam Smith?

¿Te gustó el videoclip de ‘One Last Song’ de Sam Smith?

Esta canción te va a llegar hasta lo más profundo de tu corazón. El cantante británico Sam Smith publicó el videoclip de ‘One Last Song’ en YouTube y ya está siendo reproducida bastantes veces. El significado de esta canción te conmoverá. ¡No te lo pierdas!

“Ya quiero revelar el video musical de mi segundo single. La verdad es que esta es mi última canción de amor dirigida a un viejo amor mío”, dijo hace poco Sam Smith. Justamente, de eso se trata la canción. De un viejo amor al que es muy difícil olvidar, y le cantas “una última canción”. 

El proyecto audiovisual de Sam Smith fue lanzado el 29 de noviembre a las redes sociales, y sus fanáticos han respondido de manera genial. El video ya supera los dos millones de reproducciones en solo dos días. 

“Estoy muy emocionado por publicar este video. Me encanta cantar y me divertí mucho haciendo el video”, publicó en su cuenta oficial de Instagram Sam Smith, que tiene más de 8 millones de seguidores.

CONSIGUIÓ UN NUEVO LOGRO

Ganarle en ventas a una gran banda como Maroon 5 ya es todo un éxito. Sam Smith, cantante británico, consiguió que su segundo álbum de estudio ‘The Thrill of It All’ sea el número 1 en el Billboard 200, con un equivalente a 237 mil unidades vendidas en el día de su lanzamiento. Su primer trabajo musical, ‘In the Lonely Hour’, fue número 2 cuando se estrenó en julio del año 2014.

La compañía auditoria Nielsen Music, que se encarga de determinar estos datos, aseguró que 185 mil unidades del debut corresponden a las ventas tradicionales. Este segundo álbum de Sam Smith tuvo el sétimo debut más grande para un álbum en 2017, y el tercero para un álbum pop. Los únicos que lo pudieron superar fueron los músicos Ed Sheeran (su álbum ‘Divide’ vendió 451 mil copias) y Pink (su álbum ‘Beautiful Trauma’ vendió 408 mil copias).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe indicar que la canción ‘Too Good At Goodbyes’, que fue publicada hace dos meses en la cuenta oficial de YouTube del británico, ya cuenta con más de 286 millones de reproducciones. Su ritmo y su emotiva letra han cautivado a sus millones de seguidores, quienes no para de elogiarlo. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.