Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

‘Scorpion' de Drake pasa su segunda semana en la cima del Billboard 200

2018-07-16 23:24:29
compartir
Foto 1 DE 1
‘Scorpion' de Drake pasa su segunda semana en la cima del Billboard 200

El disco Scorpion de Drake mantiene la posición número 1, por segunda semana consecutiva, en el Billboard 200. La categoría de álbumes de la famosa lista está liderada por el gran éxito del cantante canadiense, que incluye 25 canciones y colaboraciones de otros artistas como Jay Z, Nicki Minaj, Static Major, entre otros.

La primera semana alcanzó alrededor de 732 mil copias vendidas según Nielsen Music, entre descargas, streaming y discos físicos. Aunque en la segunda semana el número fue menor (335 mil) aún es todo un récord. Además, tiene una canción inédita del desaparecido Michael Jackson, llamada 'Do not Matter to Me'. 

Scorpions es el mayor éxito de ventas del 2018 y ha conseguido cifras exitosas en plataformas como Spotify y Apple Music. Entre sus mejores canciones están 'God's Plan', 'I'm Upset' y la que lidera el Hot 100 de Billboard: 'Nice for What'.

El álbum fue lanzado el 29 de junio por las casas discográficas Republic Records, Cash Money Records, Young Money Entertainment y OVO Sound. Cuenta con dos lados, uno dedicado al R&B y otro al género Hip Hop. Con esto, Drake continua como uno de los artistas más vendedores y exitosos de la historia en ambos géneros.

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

->DRAKE FUE CAPTADO GRABANDO UN VIDEOCLIP EN LONDRES

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

 

Comentarios