En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘Scorpion’ de Drake debuta en la cima del Billboard 200 y bate varios récords

‘Scorpion’ de Drake debuta en la cima del Billboard 200 y bate varios récords

Drake está decidido a batir todos los récords posibles en la industria musical. En esta ocasión, su nuevo álbum ‘Scorpion’ debutó en la cima del Billboard 200 y se convirtió en su octavo material discográfico que se ubica en el primer lugar. El rapero ha roto increíbles récords de transmisión y ventas con ‘Scorpion’.

El disco de Drake, que fue publicado el 29 de junio, obtuvo 732 mil unidades vendidas en sus primeros siete días, lo que lo convierte en el álbum con más ventas en una semana en 2018. Es la semana más grande desde el disco ‘Reputation’ de Taylor Swift, el cual obtuvo 1 millón 240 mil unidades vendidas en sus primeros siete días. 

‘Scorpion’, que cuenta con 25 canciones, ha batido un récord de transmisión. Sumando todos los sencillos, el disco ha obtenido 745 millones de transmisiones. Con esta cifra, Drake superó a Post Malone, cuyo disco ‘Beerbongs & Bentleys’ obtuvo 431 millones en la segunda semana de mayo.

Además, Billboard confirmó que ‘Scorpion’ es el primer disco que alcanza mil millones de reproducciones en todo el mundo en una sola semana. ¡Qué brutal! Como era de esperarse, Drake compartió esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Drake está viviendo un gran momento, y, seguramente, batirá más récords en las próximas semanas. ¡Felicitaciones, Drake! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.