En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘Scorpion’ de Drake pasa su cuarta semana consecutiva en la cima del Billboard 200

‘Scorpion’ de Drake pasa su cuarta semana consecutiva en la cima del Billboard 200

¡Atención fanáticos de Drake! El álbum ‘Scorpion’, que fue lanzado el pasado 29 de junio, se mantiene en la primera posición del Billboard 200 por cuarta semana consecutiva. De esta forma se convirtió en el primer material discográfico en lograrlo en el 2018. ¡Otro récord para el rapero canadiense! 

Con más de 184 mil unidades vendidas en los últimos siete días, ‘Scorpion’ continúa en la cima del Billboard 200 por cuarta semana consecutiva y superó las tres semanas que logró ‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone este año. El último disco que estuvo cuatro semanas en la cima fue ‘Reputation’ de Taylor Swift, entre diciembre de 2017 y enero de 2018. 

La primera semana de ‘Scorpion’ obtuvo 732 mil unidades vendidas, la segunda semana 335 mil, la tercera 260 mil y la cuarta 184 mil. Su anterior disco, ‘Views’ (2016), también vendió una gran cantidad de unidades en sus primeras cuatro semanas: la primera semana más de 1 millón de unidades; luego registró 313 mil, 239 mil y 189 mil.

Este nuevo número 1 de ‘Scorpion’ le dio a Drake su semana número 25 en la cima del Billboard 200. Esto lo ha logrado gracias a sus ocho álbumes que dominaron el chart. Por otro lado, la canción ‘In My Feelings’ del rapero canadiense está en la cima del Hot 100 y todo indica que seguirá dominando por algunas semanas más. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.