En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Álbum ‘Scorpion’ de Drake consigue un alucinante récord de streaming

Álbum ‘Scorpion’ de Drake consigue un alucinante récord de streaming

El pasado fin de semana llegó el anhelado álbum de Drake, ‘Scorpion’. Este quinto material discográfico del rapero, que cuenta con dos lados (A y B) y 25 canciones en total, acaba de romper un alucinante récord de streaming en Spotify. ¿De qué se trata?  

El sitio Spotifycharts, que se encarga de monitorear las cifras de reproducciones en línea, señaló que los usuarios de Spotify escucharon en línea los 25 temas de ‘Scorpion’ más de 132 millones de veces durante su primer día. Se trata de una cifra que no tiene precedentes. ¡Qué brutal! 

SCORPION OUT NOW ON ALL PLATFORMS

El rapero que más cerca ha estado de Drake fue el gran amigo de Justin Bieber, Post Malone. El disco de Post, ‘Beerbongs and Bentleys’, obtuvo 79 millones de reproducciones en Spotify durante su primer día. Nada mal, pero lejos del gran Drake. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Eso no es todo, Apple Music también señaló que el nuevo disco de Drake rompió un récord de streaming en su plataforma. ‘Scorpion’ fue escuchado en línea 170 millones de veces en sus primeras 24 horas en Apple Music; esto equivale a la cifra más alta reportada por algún servicio de streaming para un álbum en un día.

‘Scorpion’ está dando la hora en el mundo y todo indica que la próxima semana debutaría en la cima del Billboard 200 con una alucinante cifra de ventas. ¡Qué grande es Drake! 
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.