En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Rompió su silencio! Sebastián Yatra habla sobre posible romance con Aitana

¡Rompió su silencio! Sebastián Yatra habla sobre posible romance con Aitana

Un posible romance entre Sebastián Yatra y Aitana está a la vista y recientemente, el colombiano finalmente rompió su silencio y habló sobre el vínculo que tiene con la cantante española dejando sorprendidos a más de uno. 

Durante varios años, Sebastián Yatra y Aitana fueron vinculados sentimentalmente, pero los rumores se esfumaron luego de que el intérprete de ‘Tacones rojos’ anunciara su relación con Tini Stoessel. Sin embargo, luego de que Aitana anunciara su separación con el actor de ‘Elite’, tal parece que el destino vuelve a juntarlos. 

Hace unos días, fueron vistos juntos paseando en las calles de Madrid y ahora, Sebastián Yatra aprovechó su estadía en la ciudad para asistir al concierto de Aitana donde fue captado por los medios de España 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser consultado sobre si tuvo algo que ver en la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, el colombiano lo negó totalmente asegurando que “somos amigos” ante las cámaras de Europa Press.  

Sebastián Yatra y Aitana fueron vinculados por primera vez luego de que coincidieran en la edición de ‘Operación triunfo’ en el año 2017 y desde entonces han formado una linda amistad.  

¿Cuál es el significado de Yatra?          

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Cine y TV

Programación