Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

La reacción de Sebastián Yatra tras ver a Tini cantar junto a Coldplay

2022-11-07 16:42:51
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Sebastián Yatra tras ver a Tini cantar junto a Coldplay

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que anunciaron su separación, Sebastian Yatra ha dejado claro una vez más que mantiene una buena relación con Tini Stoessel, con quien conformó una de las parejas más queridas en el mundo artístico. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El paso de Coldplay por Argentina ha marcado un nuevo récord en dicho país y Tini Stoessel ha sido parte de ello luego de haber sido invitada en dos de sus diez conciertos en Buenos Aires. La cantante argentina interpretó los temas ‘Let somebody go’ y ‘Carne y hueso’ frente a miles de personas que ovacionaron su nombre y cantaron junto a ella de inicio a fin.  

“Las palabras no son suficientes para poder describir lo que sentí estos días, un sueño inimaginable que se hizo realidad. Gracias, Coldplay, por haberme invitado a vivir estos shosw tan memorables, increíbles e inspiradores. Fue la experiencia más hermosa de mi vida. Agradecida por el amor que nos brindaron, para siempre en mi corazón”, dijo Tini en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, Coldplay también le hizo una mención especial en sus redes sociales con un video en el momento que canta junto a Chris Martin y fue ahí donde Sebastián Yatra dejó su ‘me gusta’. Con esta reacción queda más que claro que el colombiano se sintió orgulloso por el logro de su expareja. 

¿Cuál es el significado de Yatra?     

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo