En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cuánto demoró Selena Gómez en cambiar de look a rubia?

¿Cuánto demoró Selena Gómez en cambiar de look a rubia?

Cambiar de look parece una obligación para todas las estrellas de Hollywood. Pueden pintarse el cabello, hacerse un nuevo peinado, comenzar a usar modelos de ropa llamativos, en fin, existen muchas maneras de cambiar tu imagen y Selena Gomez es la artista más reciente que lo ha hecho.

La cantante norteamericana cambió el color de su cabello: ahora es rubia. El artífice del cambio de Selena Gomez, la colorista Riawna Capri, confesó cómo se produjo esta transformación. 

Este laborioso trabajo tuvo una inversión de tiempo de ¡9 horas! Sí, estás leyendo bien. La colorista se demoró 9 horas en cambiar el estilo de la estrella norteamericana. Además, cuenta que el cambio fue una inversión de 300 hojas de plata, 8 boles de blanqueador y dos estilistas trabajando simultáneamente.

Al final, resultó lo esperado. Selena Gomez brilló en los American Music Awards por su increíble actuación, y por su nuevo look. 

La estilista agregó: "Cualquier cosa es posible en un día, sólo requiere tiempo, no hay otros clientes y es importante tener paciencia para mantener la integridad del cabello. Y a todos los clientes que lo deseen, espero que les expliquen el proceso un poco mejor para que ahora puedan ser muy pacientes con su estilista".

'WOLVES' CAUTIVA A SUS SEGUIDORES

Tuvo un digno regreso en los American Music Awards. Encima, estrenó frente a todas las cámaras en Los Ángeles su nuevo sencillo ‘Wolves’, que ya está siendo todo un éxito en Estados Unidos y otros países. Selena Gomez está contenta por el recibimiento que ha tenido su canción en el público.

En solo seis días ya tiene más de 14 millones de visitas, una cifra impresionante, teniendo en cuenta que la artista estuvo un año alejada de los escenarios. Se nota que sus seguidores la extrañaron demasiado.


Ella supo recompensar a sus fans por su larga ausencia. Nos regaló un videoclip donde derrocha mucha sensualidad, con diferentes vestidos en distintas locaciones. En el video la artista se baña con la ropa puesta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.