Shakira: La abogada de la cantante rompe su silencio y desvela lo que esperan con su caso contra Piqué

Shakira: La abogada de la cantante rompe su silencio y desvela lo que esperan con su caso contra Piqué

La disputa entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. La abogada de la colombiana rompió su silencio y luego de varios días finalmente habló sobre lo que esperan con su caso con el futbolista español.  

La relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su final, pero sus nombres siguen ocupando titulares en todo el mundo. Ahora fue porque la abogada Pilar Mañe, quien se encargará de la defensa de la colombiana, habló por primera vez sobre el futuro que le ve al caso con el futbolista catalán.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante las últimas semanas, Shakira está buscando llegar a un acuerdo con Gerard Piqué para mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos e iniciar una nueva vida alejada de la persecución de los medios de comunicación en España.  

“Eso esperamos todos”, respondió la abogada de Shakira al ser preguntada sobre si está realmente buscando un acuerdo con Gerard Piqué en donde se cuide del bienestar de sus hijos Milan y Sasha.  

Por otro lado, Jordi Martín, uno de los paparazzi más reconocidos de España, aseguró que: “Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que vivan en Miami”

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?        

Cuando los rumores de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué empezaron, se dio a entender que ‘Te felicito’, canción en colaboración con Rauw Alejandro, narraría la infidelidad del español hacia ella. Asimismo, ‘23’ es un tema que fue dedicado a Gerard hace un tiempo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm