El pedido que le hizo Clara Chía a Shakira cuando se conocieron

El pedido que le hizo Clara Chía a Shakira cuando se conocieron

Antes de que se convierta en la nueva conquista de Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira se conocieron cuando la colombiana iba a la empresa Kosmos del exfutbolista y ahí le realizó un curioso pedido. ¿De qué se trata? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La prensa en España asegura que Shakira y Clara Chía tuvieron la oportunidad de conocer antes de que el romance con Piqué salga a la luz y todo se dio cuando Chía entró a trabajar a Kosmos, empresa del español. Además, ahora se asegura que la nueva pareja de Gerard le hizo un pedido a la colombiana.  

El portal ‘Ok diario’ sostiene que Shakira y Clara Chía se conocieron cuando en una oportunidad la colombiana fue a las instalaciones de Kosmos y ahí mantuvo una conversación con la joven de 23 años.  

El mismo medio de comunicación aseguró que Chía le pidió a Shakira tomarse una fotografía juntas, tal y como cualquier fan de la música y de la barranquillera haría al tener la oportunidad de conocerla. De momento, dicha fotografía no ha salido a la luz, pero se espera que la guarde como un tesoro ya que publicarla sería un tema muy controversial. 

Piqué se refirió por primera vez a Shakira tras su ruptura  

El exfutbolista del FC Barcelona realizó una entrevista donde le preguntaron por quién es la persona más famosa que tiene entre sus contactos y este respondió que se trataba de Shakira, quien fue su pareja y además madre de sus dos hijos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música

Más de Cine y TV

Programación