En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shakira: ¿Cómo hizo para no ser reconocida cuando estudiaba en la universidad?

Shakira: ¿Cómo hizo para no ser reconocida cuando estudiaba en la universidad?

Ser una estrella mundial como Shakira requiere de hacer ciertos esfuerzos y tener algunos límites para evitar ser reconocida y tener una vida normal. Aunque esto no siempre resulta ser un plan exitoso, la colombiana lo hizo durante mucho tiempo en la universidad. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el tiempo que estuvo estudiando Historia en la Universidad de California, Estados Unidos, Shakira tuvo que ingeniárselas para poder asistir a las clases sin ser reconocida y causar revuelo en la casa de estudios. Ella misma se considera la “maestra del disfraz” luego de ser una experta pasando como incógnito a algunos sitios públicos. 

“Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos y me presentaba en el aula sin levantar la menor de las sospechas”, reveló Shakira durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.  

Además, la intérprete de ‘Monotonía’ también confesó que iba sin maquillaje para pasar aún más desapercibida. “La verdad es que sin maquillaje alguno y con el pelo recogido en una cola puedo acudir a cualquier sitio con discreción y sin llamar la atención. Soy una maestra del disfraz y toda una experta en ir de incógnito a los sitios”, manifestó. 

Finalmente, Shakira logró terminar sus estudios y se graduó con la carrera de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania en el año 2020 y así es como sigue sumando sus logros académicos a nivel personal.  

Shakira celebró su cumpleaños con regalo de fans 

El pasado 2 de febrero, Shakira celebró un año más de vida y miles de fans acudieron a las afueras de su casa para cantarle, enviarle regalos y saludarla personalmente en este día tan especial para la colombiana. Durante horas de la tarde, la intérprete de ‘Monotonía’ salió a saludarlos y los videos se viralizaron en las redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.