Shakira estaría iniciando una nueva relación, mientras que Piqué ¿será padre por tercera vez?

Shakira estaría iniciando una nueva relación, mientras que Piqué ¿será padre por tercera vez?

Luego de anunciar su separación, Shakira y Piqué están haciendo su vida por separado y teniendo nuevos planes para su futuro. El futbolista español estaría por anunciar el embarazo de Clara Chía, mientras que Shakira habría encontrado el amor nuevamente.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informó el periodista Roberto Antolín, quien estuvo en el programa ‘En boca de todos’, señaló que la primera noticia que daría a conocer Piqué en los próximos días sería el anuncio de la llegada de su tercer hijo y sería nada más y nada menos que con Clara Chía, la mujer con la que inició un romance tras su ruptura con Shakira.  

“Piqué se ha comprado una casa de 4 millones de dólares para vivir conjuntamente y va a tener una hija con ella en este 2023 para darles una hermanita a Milan y Sasha. Se lo ha dicho a sus compañeros de trabajo que él va a tener un hijo que le gustaría que fuera niña con la señorita Chía”, indicó. 

“Quiere que sea una niña porque dice que los niños son muy problemáticos, sobre todo, a su edad de niños pequeños y una niña va a ser más amorosa con él”, agregó. 

Por otro lado, Roberto Antolín también señaló que Shakira está teniendo nuevas citas en búsqueda de un nuevo pretendiente. “¿Han visto que Shakira en el videoclip guardaba su corazón en una cajita con un candado? Pues está a punto de salir. Cuando salga esa caja, yo le revelaré el nombre. Shakira ya se está viendo con otra persona”, aseguró. 

Shakira agrace apoyo de sus fans   

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.