En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shakira habló por primera vez tras separarse de Gerard Piqué

Shakira habló por primera vez tras separarse de Gerard Piqué

Shakira rompió su silencio. La famosa cantante colombiana venía siendo noticia desde hace meses tras conocerse de su separación con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, la artista había evitado hacer algún pronunciamiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, la intérprete de ‘Antología’ y ‘Ojos así’ conversó con la revista norteamericana ‘ELLE’ para promocionar su nuevo disco, pero lo más resaltante fue cuando le preguntaron por el defensor del Barcelona.

Shakira y lo que dijo sobre Gerard Piqué

“Es realmente difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que toco esta situación en una entrevista. Me mantuve callada y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía me afecta, y porque estoy en el ojo público”, expresó Shakira.

Luego, la colombiana explicó los motivos por los cuales trató de no conversar con los medios. “Trato de protegerlos (a mis hijos), porque esa es mi misión número uno en la vida… pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables y simplemente los afecta”, contó. 

Shakira decepcionada de Gerard Piqué

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento… Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y especial, como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos, y ver que se convirtió en algo vulgarizado por los medios”, puntualizó la cantante de 45 años.

¿Qué dijo Shakira sobre el nuevo romance de Gerard Piqué?

La sudamericana confesó no estar pasando días buenos, pero también se pronunció por el nuevo amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, sentenció.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.