Piqué invitaba a Clara Chía a su casa cuando aún estaba con Shakira

Piqué invitaba a Clara Chía a su casa cuando aún estaba con Shakira

El tiempo pasa y cada vez salen más pruebas a la luz sobre los inicios de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía. Ahora resulta que el futbolista español habría invitado a su casa a su nueva pareja cuando aún estaba junto a Shakira.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde antes de retirarse del fútbol, Gerard Piqué creó su empresa Kosmos junto a Ibai Llanos y, desde hace varios meses, el exfutbolista se dedicaba a hacer entrevista con el streamer para revelar más detalles de su proyecto juntos. Fue durante una de estas transmisiones que se habría visto a Clara Chía en su hogar y, de acuerdo a las fechas, en ese entonces todavía se encontraba junto a Shakira.  

En el video se observa a Piqué llamarla por su nombre para pedirle ayuda por unos problemas técnicos y luego se la ve cruzar en el video para abrirle la puerta a Riqui Puig, quien le presentó a Clara Chía. El video fue del 15 de agosto de 2021 y en ese entonces todavía estaba con Shakira, solamente que la colombiana se encontraba de viaje con sus dos hijos.  

A Veces se nos olvida que shakira nunca mete nada solo por rellenar todo es por algo !! pic.twitter.com/qd8tDvNJhn

— YUM (@soy821) December 12, 2022

A partir de la revelación de este video es que varios fans han desatado su furia en las redes sociales y se han mostrado indignados por la actitud juvenil del catalán al no respetar su hogar y aprovechar cuando se encontraba solo.  

Shakira agrace apoyo de sus fans              

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.