En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La foto con la que Clara Chía conquistó a Gerard Piqué

La foto con la que Clara Chía conquistó a Gerard Piqué

Desde que se conoció su romance con Gerard Piqué, Clara Chía activó la privacidad en todas sus redes sociales para cuidar su vida personal. Pero una fotografía inédita ha desatado furor y sería la imagen con la que enamoró a la expareja de Shakira.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Clara Chía tenía una vida normal antes de conocer a Gerard Piqué, pero todo cambió luego de que su romance se haga oficial y ahora se ha convertido en toda una celebridad. Luego de darse a conocer sobre su relación con el español, las comparaciones con Shakira han empezado a surgir a pesar de que han sido pocas las veces que se ha dejado ver públicamente. 

Aunque se conoce poco sobre la vida de Clara Chía, son cada vez más las personas que quieren saber sobre su vida privada y, por tal motivo, una fotografía de la nueva pareja de Gerard Piqué se ha viralizado.  

En la imagen se observa a la joven de 23 años con un bikini azul luciendo su espectacular cuerpo mientras estaba de paseo en una de las playas de España. La fotografía fue filtrada por el club de fans de la pareja.  

Shakira agrace apoyo de sus fans              

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.