¿Por qué la nueva canción de Shakira dura exactamente 3:33 minutos?

¿Por qué la nueva canción de Shakira dura exactamente 3:33 minutos?

Fiel a su estilo, Shakira dejó varios mensajes ocultos en su nueva canción con el productor argentino Bizarrap. El tema ha causado furor en el mundo entero y aquí te contamos la razón por la que dura exactamente 3:33 minutos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, es quizás una de las estrofas más llamativas de la canción de Shakira, además de los mensajes dirigidos claramente a Piqué y su nueva conquista. La barranquillera lo volvió a hacer y sus referencias han sido tomadas con sumo cuidado. 

La razón por la que la canción de Shakira duró 3:33 minutos 

Aunque no lo creas, la duración de la canción también es un mensaje oculto por parte de la colombiana. Los 3:33 minutos se trata de un guiño claro al número que portó Piqué en su etapa como futbolista, tanto en el FC Barcelona como en la selección española. Duramente la mayor parte de su carrera, Gerard lució el número ‘3’ en su espalda y era de esperarse que Shakira también le hiciera una clara referencia a su carrera.  

A pocas horas del lanzamiento de la sesión con Bizarrap, la canción se ha posicionado como el tema más escuchado en diferentes plataformas digitales y promete mantenerse así durante varios días. En menos de 12 horas, el videoclip oficial tiene más de 29 millones de reproducciones.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación