Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Shakira: ¿Por qué no puede mudarse con sus hijos a Miami?

2022-09-06 15:37:46
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira: ¿Por qué no puede mudarse con sus hijos a Miami?

La ruptura amorosa con Gerard Piqué ha dejado al mundo entero en shock y a unas semanas de haberse dado a conocer la decisión que tomaron ambos, Shakira todavía está a la espera de poder llegar a un acuerdo para irse de España y mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de una década y fueron consideradas como una de las parejas más consolidades del mundo artístico a pesar de nunca haber llegado al altar. Debido al tiempo de relación que tuvieron, miles de fans quedaron sorprendidos con el anuncio del fin de su relación. Actualmente, ambas partes están trabajando junto a sus abogados para llegar a un acuerdo y que finalmente la colombiana pueda mudarse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, pero la situación se complica cada vez más.  

¿Por qué Shakira no puede mudarse con sus hijos a Miami? 

Una de las principales razones es debido a que sus hijos ya iniciaron el colegio y no podría interrumpir sus clases. Según informaron los medios en España, el juez que lleva el caso no dejaría que se lleve a cabo la solicitud de separarlos de sus clases académicas en Barcelona. Por tal motivo, se espera que Shakira finalmente pueda dejar Barcelona en el 2023.  

Una vez que se solucione su situación y logre llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, Shakira iniciará una nueva vida con sus pequeños en la casa que tiene en North Bay Road Drive, en Miami. Se trata de un área exclusiva donde también viven otros famosos y que la barranquillera adquirió en el año 2001. 

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?          

Cuando los rumores de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué empezaron, se dio a entender que ‘Te felicito’, canción en colaboración con Rauw Alejandro, narraría la infidelidad del español hacia ella. Asimismo, ‘23’ es un tema que fue dedicado a Gerard hace un tiempo.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo