En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ganó Shakira! Piqué cederá la custodia de sus hijos y se mudarán a Miami

¡Ganó Shakira! Piqué cederá la custodia de sus hijos y se mudarán a Miami

De acuerdo con el portal La Vanguardia, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo para que la colombiana se quede con la custodia de sus dos hijos y finalmente se muden a Miami (Estados Unidos) para un nuevo comienzo en sus vidas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de las largas reuniones donde discutían sobre el futuro de sus hijos para no afectar su bienestar, todo parece indicar que Shakiray Piqué lograron llegar a un acuerdo en el que el futbolista cedió para que la colombiana tenga la custodia de sus hijos y en los próximos meses se muden a Miami, alejados de todo el escándalo mediático de la prensa española.  

Según detalló La Vanguardia, el nuevo hogar de los hijos de Shakira y Piqué será en Miami a partir de enero de 2023. En el acuerdo, la expareja habría quedado en que los menores pasen la Navidad junto al exfutbolista del FC Barcelona.  

Además, los gastos que tengan sus dos hijos a futuro se realizarán a través de una cuenta compartida que mantendrán abierta Shakira y el español. En las próximas horas se estaría publicando un comunicado dando a conocer esta decisión. 

Shakira agrace apoyo de sus fans             

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.