En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Tiktoker se hace famosa por su gran parecido con Shakira: ¡Míralo tú misma!

Tiktoker se hace famosa por su gran parecido con Shakira: ¡Míralo tú misma!

El mundo de TikTok sigue sorprendiéndonos y esta vez tiene a una nueva protagonista. Se trata de una influencer que ha sorprendido a miles de personas por su gran parecido con Shakira y hay quienes piden que la imite de por vida.   

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de Lore Dalo, una joven venezolana de TikTok que cuenta con más de 283 mil seguidores en dicha red social y que recientemente ha causado furor en el mundo debido a su parecido con Shakira. Precisamente su video más visto es en el que simula estar dentro del estudio de Bizarrap.  

“Pensé que era Shakira”, “Al principio pensé que era Shakira, al final también”, “Te juro que pensé que eras Shakira”, “¿Alguna vez te dijeron que te pareces a Shakira?”, “Pensé que era el filtro con el rostro de Shakira. Eres muy bonita”, “¡Wow! Te pareces demasiado a Shakira”, fueron algunas de las reacciones que generó el video.  

Entre tantos comentarios también estuvieron quienes le pidieron demostrar si baila igual que ella y la tiktoker no tuvo mejor idea que imitar el video donde Shakira realizar la coreografía de esta canción y además también trató de imitar su outfit y peinado.  

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV