En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shakira y Piqué: ¿A cuánto equivale la fortuna de cada uno?

Shakira y Piqué: ¿A cuánto equivale la fortuna de cada uno?

Desde que iniciaron su relación, se debatió sobre quién de los dos era más exitoso y eso es fácil de comprobar. Shakira goza de una amplia trayectoria que la ha posicionado muy por encima de la de Gerard Piqué. En esta nota, te contamos cuánto dinero tiene cada uno.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos iniciaron su carrera, en diferentes rubros, desde muy pequeños; sin embargo, Shakira siempre ha destacado por ser una de las mujeres más exitosas en el ámbito artístico y esta habría sido una de las cosas que opacó la imagen de Piqué. Que Shakira es más exitosa de su expareja, eso lo sabe todo el mundo y hoy te traemos las cifras exactas. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Piqué y Shakira? 

Shakira cuenta con una trayectoria musical de casi 30 años y a lo largo de este tiempo no ha hecho más que confirmar su liderazgo en el rubro. De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, página dedicada a revelar la fortuna de las celebridades, la intérprete de ‘Monotonía’ tiene un patrimonio que equivale a 300 millones de dólares, siendo así la cantante latina más exitosa solamente superada por Gloria Estefan. 

Por su parte, el exfutbolista Gerard Piqué, quien hasta el 2022 ejercía su carrera como futbolista en el FC Barcelona, tiene un patrimonio de 80 millones de dólares. Esta cantidad de dinero la reunió a lo largo de sus años de carrera donde ganó varios títulos.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap                

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.