Shiggy presiona a Drake para obtener su recompensa por el 'In My Feelings Challenge'

Shiggy presiona a Drake para obtener su recompensa por el 'In My Feelings Challenge'

Gracias al éxito del ‘InMyFeelings Challenge’, la canción ‘In My Feelings’ de Drake está en la cima del Hot 100, lista de música más importante de Estados Unidos. Además, batió un increíble récord de streaming, destronando al tema ‘Harlem Shake’ de Baauer. 

El reto viral del tema de Drake comenzó gracias al comediante Shiggy, quien fue el que lo propuso y luego todo el mundo comenzó a hacerlo. Hasta el día de hoy, celebridades como Dua Lipa, Will Smith, Millie Bobby Brown, entre otros, lo han realizado. Ahora, mediante Instagram, Shiggy pidió su recompensa al rapero por ayudarlo.

Sucede que, en los últimos días, estalló el rumor de que Drake le pagó 250 mil dólares a Shiggy para que lo ayude a que su nueva canción sea número 1 en el Hot 100. Shiggy se enteró de esto y rápidamente lo desmintió en las redes sociales. Publicó un video donde aparece junto a Drake y señaló que no recibió nada.

Luego le dijo al intérprete de ‘Hotline Bling’: “O tienes que darme los 250 mil lo más pronto posible, o tienes que hacer que ese rumor se vaya”. Drake comenzó a reírse y le prometió que le daría algo. Finalmente, ambos miraron hacia la cámara y saludaron a sus fanáticos.

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación