Checa el show de DJ Alesso en Tomorrowland

Checa el show de DJ Alesso en Tomorrowland

Tomorrowland arrancó con fuerza. El pasado fin de semana, se presentaron grandes artistas y uno de los shows más impactantes fue el de DJ Alesso. El productor sueco de 27 años era parte del ‘estrado principal’ y fue el responsable de cerrar la velada el pasado sábado. 

Alesso, que tiene un álbum de estudio (‘Forever’) y varios EP, ofreció una hora de lo mejor de su repertorio musical. La presentación del sueco fue publicada en la cuenta oficial de YouTube de Tomorrowland y ya cuenta con más de 360 mil reproducciones y 10 mil likes. 

Casi a mitad del show de Alesso, el reguetonero Bad Bunny apareció y cantó su parte en el tema ‘I Like It’. Pese a que generó algunas críticas en las redes sociales, el show del productor sueco obtuvo muchos más aplausos que comentarios negativos. 

Después de su presentación, Alesso publicó algunas fotos en Instagram de su show en Tomorrowland. “Cerrado las últimas noches. ¡Gracias a todos!”, escribió el sueco en la descripción. Su post obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores. 

A continuación, te dejaremos el show completo de Alesso en Tomorrowland. Si eres gran fan del DJ, no te lo puedes perder por nada del mundo. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.