Shrek 5: El retraso de la película y todo lo que se sabe

Shrek 5: El retraso de la película y todo lo que se sabe

Tras el estreno de la película el ‘Gato con botas: el último deseo’, los fanáticos de Shrek han vuelto a tener esperanzas sobre un posible anuncio de la quinta entrega de la saga del ogro más querido por todos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, en la película del gato con botas, específicamente en el cierre de la misma, se mostró al reino de Muy Muy Lejano o Far Far Away, los fanáticos han tomado esto como una prueba de que sí habrá una nueva cinta, aunque todavía no hay nada confirmado.

Recordemos que la última película de ‘Shrek’ se estrenó en 2016, es decir, hace 7 años con el nombre de ‘Shrek para siempre’. En ese momento, se confirmó una continuación de la franquicia, sin embargo, hasta el momento, no ha habido mayores detalles sobre cuándo se estrenaría la película animada protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek.

De acuerdo con el director de la película, Michael Mccullers, en una entrevista para the Hollywood Reporter, ‘Shrek 5’ ya estaría escrita sobre papel, pero todavía no ponen manos a la obra para la realización de la misma.

Hasta el momento, no se ha compartido específicamente cuál sería la trama de esta nueva cinta, pero definitivamente tendría que ver con la vida de Shrek y Fiona como padres de un gran grupo de bebés ogros. El director calificó esta nueva entrega como algo muy personal y especial para él.

Al tratarse de una reinvención, no se puede descartar que también se aburren temáticas distintas dentro de la misma película así que sólo queda esperar pacientemente y ver cuando hacen el esperado anuncio.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm