En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Una señora pasó más de 15 años rezándole a un villano de Star Wars

Una señora pasó más de 15 años rezándole a un villano de Star Wars

Errores los cometen todos. Una señora se ha hecho viral luego de que pasara el ‘roche’ de su vida. Al parecer, estuvo rezándole más de 15 años a un villano de Star Wars creyendo, equivocadamente, que se trataba de un santo. Aquí te contamos todo al respecto.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Es difícil de creer que una persona podría confundir a un santito con un personaje de ficción, sin embargo, esta fiel católica no sabía que se trataba del mismo, por lo que trató a la figura de acción como si se trata de una persona de la iglesia.

Todo se supo a raíz de un video viral en TikTok y es que el usuario @dakkaratv sale hablando a la cámara en el altar de los santos de su abuela mientras que revela que ya llegó el momento de hablar con ella y explicarle que uno de ellos en realidad no es quien cree, sino algo totalmente diferente.

“Llegó el momento. Necesitamos respuestas. No aguanto más”, se lee en la descripción del video a la vez que el joven acerca la figura de acción hacia la cámara. “15 años rezándole al señor oscuro de los Sith, símbolo del mal, el engaño, la tiranía y la subversión de la democracia”.

@dakkaratv

Queremos respuestas  ¿Qué me dirá? #starwars #palpatine #lordsith #laamenazafantasma #elladooscuro #anakinskywalker #abuelasith #lordsidious #laguerradelasgalaxias

El video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y muchos han comenzado a preguntarse sobre cuál fue la reacción de su abuela, lo cierto es que quizá es un poco distraída como para no notar que en realidad le rezaba a un villano de la ciencia ficción.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que, para muchos, quizá la anciana escondía algún ‘secreto’. “Y tu abuela te dice, siéntate tengo algo que contarte ..y saca su espada láser”, “Seguro cree que es el Benedicto ese”, “13 mil padres nuestros más tarde, ¿cuál habrá sido el resultado?” y “Próximamente la abuela: por casualidad conoce la leyenda de Darth Plaeguis el Sabio?”, fueron tan solo algunos de ellos.

¿QUIÉN ES EL SEÑOR OSCURO DE LOS SITH?

También llamado Palpatine, el señor oscuro o Darth Sidious, era el villano de los Sith, que mandaba durante la era del Imperio Galáctico.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.