Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡Suenan las campanas! Taylor Lautner se casó tras cinco años de noviazgo [FOTOS]

2022-11-17 10:40:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡Suenan las campanas! Taylor Lautner se casó tras cinco años de noviazgo [FOTOS]

¡Atención fans de Crepúsculo! Taylor Lautner, protagonista de la saga de vampiros, acaba de cruzar la fila de casados luego de su boda con Taylor Dome, tras cinco años de relación, y las fotografías de la boda no podían ser más románticas. Aquí te contamos todos los detalles. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor y exnovio de Taylor Swift contrajo matrimonio con la enfermera Taylor Dome, a quien conoció en el 2017, justo cuando organizaba una noche de juegos en su casa y desde entonces no ha vuelto a estar separados. 

La pedida de mano fue hace un año y no quisieron esperar más para sellar su amor para toda la vida en una ceremonia de ensueño en California, Estados Unidos, en lo que habría sido un evento bastante íntimo rodeado de familiares y amigos cercanos. 

Taylor Lautner planetaSi bien es cierto, la boda se realizó el pasado 11 de noviembre, la noticia se dio a conocer apenas este 16 de noviembre luego de que el actor publicara algunas imágenes en complicidad con la revista Vogue. 

Taylor LautnerLautner describió su boda como un ‘sueño hecho realidad’ y no podía estar más feliz de compartir su vida al lado de su mejor amiga. 

“No podría haber sido más perfecto… Podría haberme casado con mi mejor amiga y el amor de mi vida, pero el escenario de la ceremonia definitivamente hizo que todo fuera surrealista. La puesta de sol sobre las montañas justo cuando nos dimos el 'sí quiero' hizo que todo pareciera un sueño”, dijo para la revista. 

Taylor Lautner

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo