El álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, es el nuevo más vendido

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

El álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, es el nuevo más vendido

2017-11-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, es el nuevo más vendido

Está tocando la gloria. El último álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, ha arrasado en ventas en su primera semana: vendió un millón 216 copias en sus primeros días y debutó al tope del ranking de la prestigiosa revista Billboard, según lo difundido por Nielsen Music.  

De esta forma, se convirtió en el disco nuevo más vendido del año, una cifra que solo la gran Taylor podía lograr. Antes de que apareciera el huracán de Taylor Swift, el mejor debut del año había sido el disco ‘Damn’ del cantante de rap Kendrick Lamar, con más de 600 mil álbumes vendidos en su primera semana de lanzamiento en abril.

Bueno, la artista norteamericana ya ha hecho, prácticamente, el doble de lo que consiguió el rapero. Todo un récord. Para captar mejor la dimensión de lo que ha conseguido el álbum ‘Reputation’, tenemos este dato. El disco ha sido el más vendido en Estados Unidos este año y supera las 860 mil copias entre todos los artistas ubicados desde el segundo puesto al lugar 200, en el ranking de la revista Billboard. ¡Impresionante! 

A pesar del tremendo récord, faltaron muchísimas más ventas para superar la cifra del disco ‘25’ de la británica Adele, que vendió más de 2 millones 430 mil copias en los primeros cuatro días tras su debut en el 2015. 

Cabe resaltar que, desde 1991, Taylor Swift es la única cantante en tener 3 álbumes diferentes con ventas de más de 1 millón de unidades en solo una semana. No cabe duda de que estamos ante una de las mejores artistas de la historia. 

YA NO ES LA MEJOR PAGADA

Si bien Taylor Swift atraviesa un excelente momento musical, más aún por el reciente lanzamiento de su disco 'Reputation', existe una artista que le arrebató el reinado de la 'artista mejor pagada' de la actualidad. ¿De quién se trata? ¿Alguna idea?

Según la revista Forbes, la cantante Beyoncé destronó a Taylor Swift  en esta especie de categoría. ¿Cómo? Gracias a los conciertos que realizó como parte de su gira  'Formation World Tour' y que logró una recaudación de 105 millones de dólares. 

->¡TAYLOR SWIFT YA NO ES LA ARTISTA MEJOR PAGADA! CHECA QUIÉN LA DESTRONÓ

Esta cifra está por encima del mejor momento de Adele, quien en algún momento también lideró esta categoría en el 2011 con 60 millones de dólares. En la reciente lista de Forbes, Taylor Swift  ocupa el tercer lugar con ganancias de 44 millones de dólares. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo