Terry Crews revela que fue adicto a los videos para adultos: “Arruinó mi vida”

Terry Crews revela que fue adicto a los videos para adultos: “Arruinó mi vida”

Terrence Alan Crews, más conocido como Terry Crews, se ha sincerado sobre algunos problemas importantes que tuvo en su vida, entre ellos su adicción a los videos para adultos. El reconocido actor y comediante mencionó que este vicio llegó a “destrozar su vida” en un momento. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En unos videos publicados en su cuenta de Facebook, Terry Crews confesó que tuvo que ir a rehabilitación para tratar su adicción, que también amenazó su matrimonio. “Algunas personas dicen, 'oye, hombre... realmente no puedes ser adicto a la pornografía'. Pero te diré algo: si el día se convierte en noche y continúas viendo, posiblemente tengas un problema. Y ese era mi caso”, reveló.  

"Cambia la forma en que piensas sobre las personas. Las personas se convierten en objetos. Las personas se convierten en partes del cuerpo; se convierten en cosas para ser usadas en lugar de personas para ser amadas”, agregó el actor de ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Los Indestructibles’. 

Ocultó su hábito a su familia 

Terry Crews señaló que ocultó este mal hábito a sus seres queridos, incluyendo a su esposa Rebecca King Crews, con quien está casado desde 1990 y tienen cinco hijos. "Afectó todo. Mi esposa estaba literalmente como, 'ya no te conozco. Me voy de aquí'. Yo tenía que cambiar", dijo el musculoso actor. 

Cabe destacar que Crews hizo pública su adicción en 2014. Afortunadamente, luego de pasar por rehabilitación, pudo dejarlo y ya lleva 6 o 7 años sin ver. Y cada vez que pueda comparte su experiencia para incentivar a otras personas a dejar de hacerlo, porque todo vicio genera consecuencias que luego pueden lamentar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación