En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Chainsmokers y 5SOS interpretaron 'Who do you love' en el show de Jimmy Fallon

The Chainsmokers y 5SOS interpretaron 'Who do you love' en el show de Jimmy Fallon

Las agrupaciones The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer unieron fuerzas en el programa de Jimmy Fallon para interpretar ‘Who do you love’, su reciente colaboración. El sencillo, que salió a la luz el pasado mes, ha tenido bastante demanda y por fin fue interpretado en televisión.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El dúo estadounidense y el grupo australiano realizaron una gran actuación en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el martes en la noche. La presentación estuvo repleta de luces, con The Chainsmokers en la parte derecha del escenario y 5 Seconds of Summer en la parte izquierda. 

Antes de interpretar ‘Who do you love’, los integrantes de The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer participaron en un juego que consiste en dar vueltas a una mesa durante unos segundos y agarrar un vaso de cerveza cuando la música se apague. El que no agarra un vaso queda eliminado. Jimmy Fallon también participó en esta divertida dinámica. ¿Quién ganó? El guitarrista de 5 SOS, Michael Clifford, quien disputó la corona con Drew Taggart.

A mediados de febrero, The Chainsmokers anunció una gira por Norteamérica. Los encargados de abrir sus shows serán 5 Seconds of Summer y Lennon Stella. El tour iniciará en setiembre y culminará en diciembre de este año.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.