The Chainsmokers y 5 Secons of Summer estrenan el tema 'Who do you love'

The Chainsmokers y 5 Secons of Summer estrenan el tema 'Who do you love'

The Chainsmokers está imparable. En 2018 publicó varios sencillos. Y parece que este año quiere repetir el plato. El dúo musical acaba de estrenar su nueva colaboración con la banda 5 Seconds of Summer, titulada ‘Who do you love’. Ambas agrupaciones presentaron el video lyric del tema.

Compuesto por Andrew Taggart, Ashton Irwin y Calum Hood, ‘Who do you love’ experimenta los dos estilos de ambos grupos. The Chainsmokers ya había lanzado canciones con un ritmo similar. Prueba de ello son los temas ‘Closer’ con Halsey y ‘Something just like this’ con Coldplay. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el baterista de 5 Seconds of Summer, Ashton Irwin, aseguró que esta colaboración con The Chainsmokers es muy importante para el grupo ya que así mantiene la diversidad y pueden sobrepasar los límites de lo que significa ser una banda de rock.

En su primer día en el mercado, ‘Who do you love’ logró posicionarse en el primer lugar de la lista iTunes Estados Unidos. “Ustedes hicieron esto. Estamos agradecidos de que ‘Who do you love’ sea la canción número 1 en solo 24 horas. Gracias a todos”, escribió The Chainsmokers en su cuenta de Instagram.

Si todavía no has escuchado la colaboración de The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer, ¿qué estás esperando? ¡Es imperdible!

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación