Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

The Chainsmokers anuncia el lanzamiento de una nueva canción

2018-02-15 22:16:11
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers anuncia el lanzamiento de una nueva canción

Buenas noticias para los millones de fanáticos de The Chainsmokers. El dúo estadounidense hizo un anuncio importante a través de sus redes sociales: afirmaron que mañana publicarán una nueva canción. ‘You Owe Me’ será el tema que saldrá a la luz mañana en todas las plataformas digitales de música y en las redes sociales. 

Ayer, en el día de San Valentín, The Chainsmokers publicó una extraña imagen donde aparece una carne en forma de corazón en un plato, con un tenedor y un cuchillo a un lado. “Si estás solo, ¿no crees que estás por tu cuenta?”, escribió la agrupación en la descripción. 

Había sensaciones de que se trataba de nueva música, pero todavía no había nada oficial. Eso hasta anoche, porque hoy en la mañana The Chainsmokers hizo el anuncio esperado: se viene una nueva canción. A través de un video de 22 segundos, donde nos enseñan parte de la canción, el dúo presentó el nuevo tema al mundo. 

->ESCUCHA LOS REMIXES DE LA CANCIÓN ‘SICK BOY’ DE THE CHAINSMOKERS

La agrupación estadounidense ha empezado el año 2018 a lo grande: publicaron su tema ‘Sick Boy’ que está dando la hora en las plataformas digitales. Es más, el videoclip de esta canción en YouTube ya tiene más de 71 millones de reproducciones en menos de un mes. Realmente impresionante. 


 

Comentarios