The Chainsmokers anuncia el nombre de su nueva canción, que sale este viernes

The Chainsmokers anuncia el nombre de su nueva canción, que sale este viernes

Siempre una noticia de una nueva canción es genial, pero es mucho mejor cuando se trata de una colaboración. The Chainsmokers anunció que su nuevo tema se llamará ‘Side Effects’ y este ha sido trabajado con la cantante estadounidense Emily Warren. 

El dúo estadounidense aseguró a principios de este mes que pronto habría “nueva música”, y cumplieron con sus fanáticos. El nuevo tema de The Chainsmokers, ‘Side Effects’ será publicado este viernes 27 de julio. Así lo confirmó la agrupación mediante sus redes sociales.

El grupo compartió la portada oficial del próximo sencillo y escribió: “’Side Effects’ con Emily Warren. Sale el viernes”. Como era de esperarse, la publicación obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’ y comentarios en poco tiempo. Sus fanáticos se mostraron muy emocionados y ya cuentan las horas para el estreno del sencillo.

Actualmente, The Chainsmokers tiene 3 canciones en la lista Hot Dance/Electronic Songs de la revista Billboard: ‘Something Just Like This’ en el puesto número 3, ‘Somebody’ en el 15 y ‘Everybody Hates Me’ en el 43. 

En lo que va del año, The Chainsmokers ha publicado las canciones ‘Everybody Hates Me’, ‘Sick Boy’, ‘Somebody’ y ‘You Owe Me’. ¿Cómo crees que será su nuevo tema? ¡Ya falta poco para que salga! 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm