The Chainsmokers anuncia que habrá nueva música y publica un misterioso tuit

The Chainsmokers anuncia que habrá nueva música y publica un misterioso tuit

Se confirmó que el nuevo disco de The Chainsmokers se publicará a fines de año, para ser más específicos, en diciembre. Eso sí, el dúo, conformado por Alex Pall y Drew Taggart, está preparando varios lanzamientos para los próximos meses. Los fanáticos han disfrutado de ‘Sick Boy’, ‘You Owe Me’, y ‘Everbody Hates Me’, pero tienen ganas de más.

Por ese motivo, The Chainsmokers decidió anunciar a través de sus redes sociales que pronto habrá una nueva canción. “Más música proximamente”, escribió la agrupación estadounidense. La publicación tuvo miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans, quienes se mostraron emocionados por el tuit.  

Luego de esta publicación, The Chainsmokers realizó otra que muy pocos entendieron. ¿De qué se trata? El dúo publicó un enlace que lleva al sitio web DreamStillLives.com. Esta página es una cuenta regresiva que termina a las 8:05 p.m. ET / 5:05 p.m. PT, que marca el momento en que se anunció que Martir Luther King había fallecido. 

King fue un reconocido activista por los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos. En 1964 recibió el Premio Nobel de la Paz. Este año se conmemora el 50 aniversario de su muerte. Grandes artistas como Demi Lovato, Mariah Carey, Katy Perry, Kesha, Harry Styles, entre otros, también se pronunciaron.

Como The Chainsmokers publicó que vendría una nueva canción antes del otro tuit, muchos fans piensan que el sencillo puede estar ligado a King. ¿Será? Solo nos queda esperar. 

More chainsmoker Music coming soon

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación