En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Chainsmokers anuncia que pronto lanzará una nueva canción

The Chainsmokers anuncia que pronto lanzará una nueva canción

The Chainsmokers no se cansan de sorprender a sus fanáticos. En esta ocasión, mediante sus redes sociales, el dúo estadounidense publicó un fondo totalmente amarillo, dejando en claro que algo nuevo se viene. La descripción del post lo confirmó: “Listos para nueva música”. 

Después de realizar esta publicación, The Chainsmokers volvió a pronunciarse con otra imagen, que también tiene el fondo amarillo, pero esta vez con un tigre de dos cabezas con algunas rosas a su costado. ¡Qué curioso! El dúo intérprete de ‘Closer’ aseguró que la nueva canción será publicada el próximo viernes 27 de julio.

Como era de esperarse, las publicaciones de The Chainsmokers se llenaron de ‘likes’ y comentarios de forma instantánea. Los seguidores del dúo se mostraron muy emocionados. “Por favor díganme que es un nuevo álbum”, “Ustedes son muy creativos. Ya muero por escuchar la nueva canción”, comentaron.

The Chainsmokers cuenta actualmente con 3 canciones en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard: ‘Something Just Like This’ en el puesto número 3, ‘Somebody’ en el 15 y ‘Everybody Hates Me’ en el 43.

El próximo viernes The Chainsmokers revelará su nueva música. ¿De qué se tratará? ¿Cómo será su letra? Solo nos queda esperar. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.