En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Chainsmokers anunció que pronto publicará una nueva canción

The Chainsmokers anunció que pronto publicará una nueva canción

Inició con todo este 2018. Apenas estábamos en enero, y The Chainsmokers sorprendió a todos sus fans con una gran canción: ‘Sick Boy’, que tiene actualmente más de 108 millones de reproducciones. Eso no es todo, solo un mes después, publicaron otro sencillo: ‘You Owe Me’, con videoclip incluido. ¡La banda inició este año a lo grande! 

Ahora, el dúo conformado por Drew Taggart y Alex Pall anunció a través de su cuenta de Twitter que pronto publicará una nueva canción. ¡Qué emoción! Solo bastaron 3 palabras para que sus millones de fans enloquecieran: “Nueva canción pronto”. 

En la publicación, sus fans se dividieron: algunos criticaron los dos recientes sencillos, mientras que otros se emocionaron por la llegada de una tercera canción en tan pocos meses. “The Chainsmokers está experimentando canciones con música nueva. Si no te gusta está bien, pero no los odies por ello”, comentó un acertado fan. 

Cabe resaltar que el dúo estadounidense publicó el año pasado su álbum ‘Memories… Do Not Open’. El tema ‘Closer’ fue el más exitosos de ese disco: debutó en el puesto 9 de la lista Hot100 de Billboard y actualmente tiene más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Un éxito total.

Hasta el momento, sus dos primeros sencillos de este año han tenido pegada, pero no al nivel de ‘Closer’. ¿Este tercer sencillo será el verdadero despegue hacia los primeros puestos de las principales listas de música?  Esperemos que sí. 

New music soon

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.