En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Chainsmokers anunció que soltará un nuevo tema esta semana

The Chainsmokers anunció que soltará un nuevo tema esta semana

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! Luego de publicar sus temas ‘Sick Boy’, ‘You Owe Me’ y ‘Everbody Hates Me’, el dúo estadounidense tiene todo listo para lanzar una nueva canción y lo mejor es que será esta semana. Así lo anunció la agrupación a través de sus redes sociales. 

Todo transcurría con normalidad en Twitter, hasta que The Chainsmokers actualizó su página con una nueva publicación: “Nueva música esta semana”. Cuatro palabras que fueron más que suficiente para sus fanáticos pierdan la cabeza: todos se emocionaron e inundaron la publicación de ‘likes’ y comentarios.

Como era de esperarse, sus fanáticos brindaron todo su apoyo. “Me gustaron las tres últimas canciones. Espero esta sea igual de buena”, “Confío en que será un éxito. Ya es momento de regresar a la cima de la industria”, “Muy contento de leer una noticia así. Son los mejores”, comentaron sus seguidores.

Cabe resaltar que The Chainsmokers publicó su primer álbum de estudio, ‘Memories… Do Not Open’, en abril del año pasado. El tema ‘Closer’, que pertenece a este disco, ha sido la canción más exitosa de su carrera. Solo basta ver la cantidad de reproducciones que ha tenido en YouTube para dimensionar su éxito: más de 2 mil millones.

¿Cuáles son tus expectativas para la nueva canción de The Chainsmokers? 

New music this week

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación