The Chainsmokers anuncia una colaboración con 5 Seconds of Summer

The Chainsmokers anuncia una colaboración con 5 Seconds of Summer

En las últimas semanas The Chainsmokers ha estado publicando algunas pistas sobre su nueva música y por fin ha revelado su nuevo proyecto. Se trata de una colaboración con la banda 5 Seconds of Summer. El dúo estadounidense anunció el nombre del tema y cuándo será publicado. 

The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer publicaron algunos videos donde podemos escuchar un fragmento de su colaboración, que tiene como título ‘Who do you love’. En el primer clip, publicado por el dúo, solo se escucha una armonía vocal. Eso sí, en la parte final se menciona que el tema saldrá a la luz este jueves 7 de febrero.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En otro video podemos apreciar una conversación entre Drew Taggart y Alex Pall. Taggart le pregunta a Pall a qué artista ha estado escuchando últimamente y él menciona a 5 Seconds of Summer y dice que es la “sensación del momento”. Entonces ambos comienzan a seguir a la banda en Amazon Music.

5 Seconds of Summer también publicó un video donde podemos ver a los integrantes recorriendo un paisaje psicodélico. El grupo encuentra un teléfono en el desierto y le pide seguir a The Chainsmokers en Amazon Music. 

Mañana la colaboración entre The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer estará disponible en las principales plataformas de música. ¡Ya morimos por escuchar la canción!

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación